Ahora, el partido OLA sigue perteneciendo al Frente Todos por Jujuy

«Atendiendo a las gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés, que reafirmó su vocación y compromiso de construir un espacio político de unidad en la diversidad sin exclusiones, anteponiendo el interés de la provincia por sobre los intereses particulares y partidarios», el secretariado de la OLA decidió posponer por 48 horas su salida del Frente Todos por Jujuy, dando oportunidad al diálogo en un marco de respeto y reglas del juego claras.

Desde ese espacio, liderado por Alí Peralta, señalaron: «Por nuestra parte reafirmamos nuestro compromiso en buscar construir una alternativa al gobierno de Gerardo Morales, convocando a la más amplia participación de la comunidad en los asuntos de la política y el gobierno, tomando distancia de quienes desde la oposición le sirven de cortesanos para que en nuestra provincia “cambie algo para que nada cambie”.

«No hay alternativa posible representando más de lo mismo. Unidad siempre, pero con respeto, determinación, principios y valores», sostuvo Peralta.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Frente de Izquierda Unidad cierra la campaña con Nicolás del Caño

Nicolás del Caño, junto con Alejandro Vilca, Natalia Morales, Gastón Remy, Julio Mamaní y otros referentes darán cierre a la campaña ...