Destacamos

Alberto Fernández anunció un bono de $6.500 por tres meses a trabajadores de la Salud

El presidente Alberto Fernández anunció un bono extraordinario de $ 6.500 por tres meses para los trabajadores de la salud. Lo hizo en un acto desde el Museo del Bicentenario, en la Casa Rosada, donde estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y su par de Salud, Carla Vizzotti.

«En reconocimiento y sabiendo lo que tienen que hacer médicos y enfermeros, en los próximos tres meses vamos a sumarle a sus ingresos un bono de $ 6.500 pesos mensuales”, anunció Fernández.

El jefe de Estado presentó el refuerzo de infraestructura del sistema público de salud ante la pandemia de coronavirus. “Estas son medidas que sé que preservan la vida de argentinos y argentinas. Y nadie me va a cambiar la idea que tengo en la cabeza. Para mi lo más importante es cuidar la vida de los argentinos y las argentinas», expresó el Presidente.

Fernández celebró que ya llegaron al país 9 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus, y afirmó que, pese a que las cantidades no son las deseadas sino «mucho menos porque los contratos no pudieron cumplirse» como el Gobierno esperaba, se van a «conseguir más vacunas para sostener el ritmo de vacunación».

«En la segunda quincena llegarán más dosis y sostendremos el ritmo de vacunación», dijo el mandatario al anunciar hoy una inversión de 10.155 millones de pesos para reforzar el sistema de salud ante la segunda ola de Covid-19.

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Diputados abre el debate sobre la postergación de las elecciones por la pandemia

La Cámara de Diputados abrirá este jueves el debate en comisión del proyecto del Poder Ejecutivo para pasar la fecha de ...