Alberto y Cristina felicitaron a Boric por su triunfo en el balotaje en Chile

El presidente Alberto Fernández felicitó al mandatario electo de Chile, Gabriel Boric, y llamó a «trabajar unidos para poner fin a la desigualdad en América Latina».

«Quiero felicitar a Boric por haber sido elegido presidente del querido pueblo de Chile. Debemos asumir el compromiso de fortalecer los lazos de hermandad que unen a nuestros países y de trabajar unidos a la región para poner fin a la desigualdad en América Latina», expresó Fernández desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner también felicitó a Boric y al pueblo chileno. «Como dijimos el viernes 10 en la Plaza: ‘El pueblo siempre vuelve y encuentra los caminos para hacerlo. Puede ser un partido, puede ser un dirigente hoy y otro mañana pero el pueblo siempre vuelve'», expresó la vicepresidenta en referencia al discurso que brindó en Plaza de Mayo en ocasión del acto por el Día de la Democracia.

Fernández de Kirchner completó su publicación con felicitaciones a Boric y al «pueblo de Chile».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La vicepresidenta mostró con cifras que «la pandemia macrista fue más costosa» que la de Covid-19

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó este martes una carta a través de sus redes sociales titulada «Pandemia Macrista vs ...