José María Albizo Cazón dejó atrás él Tik-Tok, y ahora es funcionario del gobierno de la provincia. Fue designado con un pomposo cargo, asumió como secretario de Desregulación del Estado y Gobierno Multinivel del Poder Ejecutivo.
A partir del 31 de marzo, un día antes de su oficialización como candidato a concejal por una colectora del Frente oficialista “Jujuy Crece”. Será le versión vernácula de Federico Sturzenegger.
Tras su designación como funcionario a través del decreto N°2941-JG, el dirigente de la Coalición Cívica y autoconsiderado, hijo dilecto de Elisa Carrió, abandonará sus apariciones en Tik-Tok, como denunciador serial, igual que su madre política y se abocará a la tarea de asesorar a Carlos Alberto Sadir, como dejar atrás al Estado presente y eficiente, lo contrario a los postulados del radicalismo.
También esconderá su leit motiv de campaña, “el pueblo salva al pueblo”, ya que fue reinstaurado como funcionario, tras haber sido antes director de Planeamiento Estratégico del gobierno de la provincia, cuando el titular del Poder Ejecutivo era Gerardo Rubén Morales hasta el 10 de diciembre del 2023, cuando asumió como gobernador, su actual jefe.