Alerta: Robaron el equipo de un reportero gráfico en Palpalá 

El periodista Edgard Valera sufrió el robo de su equipo de trabajo en Palpalá, cuando le abrieron el auto en un descuido. Piden difusión para el caso en que los elementos sean ofrecidos para la venta.

«Compañeras a mi compañero le robaron su equipo de trabajo en Palpalá. Abrieron el auto afuera de nuestra casa en un descuido. Es muy difícil vender algo así. Cualquier info o si lo pueden difundir estaríamos inmensamente agradecidos», difundió en sus redes sociales la colega Romina Amaya, esposa de Valera.

Los elementos sustraídos son:

  • una cámara Nikon d800e con grip
  • tres lentes fotográficos 24-70 2,8, 70-200 2,8 y 15-30 2,8,
  • un flash Speedlight SB-900 y batería
  • Todas las piezas estaban en un bolso fotográfico negro con la inscripción «fundas prácticas».

Ya fue radicada la denuncia correspondiente. Por cualquier información, comunicarse al 388-410 7449.

El robo ocurrió en el barrio La Merced de Palpalá, cerca de las 15 horas, en momentos en que el auto de Amaya y Valera estaba estacionado frente a su casa en construcción.

«Entramos a buscar unos materiales al interior de la casa y en ese momento nos abrieron el auto que estaba en la puerta y nos sacaron el equipo fotográfico de mi compañero», relató Amaya, y convocó: «Apelamos a encontrarlo y que la gente nos ayude, nos informe si se trata de vender el equipo».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Municipio vacunará contra el coronavirus en la sede central: Trabajadores y vecinos

El vacunatorio móvil llegará el miércoles y jueves  al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicado en ...