Destacamos

“Alivia, pero nada calma mi dolor”, afirmó Fabiola Zerpa

La madre de Matías Puca, Fabiola Zerpa habló con los medios de comunicación, luego de conocerse que Pablo Perovic, quien cumple funciones como Coordinador de Planificación en el Ministerio de Salud, fue imputado por el delito de “encubrimiento” en el caso Puca. También allanaron y secuestraron elementos en un consultorio de su propiedad y en su vivienda particular.

La mujer afirmó que “es un respiro, un alivio, pero nada calma mi dolor, sigo pidiendo justicia por Matías”, que se aferraba a su nieto y lloraba.

En la jornada de este viernes, el fiscal de investigaciones penales N°4, Aldo Lozano, junto un grupo de efectivos policiales, allanaron las oficinas particulares y de la casa de Perovic. En el consultorio, los policías se llevaron cuatro cajas, con diversos elementos incautado, mientras en la casa del ex presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, se llevaron dos celulares de alta gama.

Fuentes del Ministerio de la Acusación reveló que Lozano determinó la imputación de Perovic, luego de investigar la compra de una óptica y un parabrisas para un Chevrolet Agile, que se realizó en un local de Barrio Gorriti días después del accidente que le quitó la vida al carrocero de Maimará. Empleados del comercio confeccionaron un identikit se pudo determinar que la persona que realizó la compra sería el funcionario de la cartera sanitaria.

x

Check Also

Se restablecieron los servicios de las clínicas para los afiliados PAMI

Esta mañana, se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades locales del PAMI y representantes de la Cámara Jujeña de ...