justicia01

Magistrados para la feria judicial de enero

Mediante Acordada Nº 196/2017 y su correspondiente Decreto Ampliatorio, el Superior Tribunal de Justicia en ejercicio de sus facultades, designó a los magistrados, funcionarios y empleados que tendrán a cargo despachar los asuntos propios de la Feria Judicial que se desarrollará desde el 01 al 31 de enero de 2018 inclusive.

Superior Tribunal de Justicia, presidente: del 1 al 7 de enero Dra. Clara Aurora de Langhe de Falcone; del 8 al 14 de enero Dr. Federico Francisco Otaola; del 14 al 21 de enero Dra.  Beatriz Elizabeth Altamirano; del 22 al 31 de enero Dra. Clara Aurora de Langhe de Falcone. Jueces: del 1 al 7 de enero Dres. José Manuel del Campo, Pablo Baca y María Silvia Bernal; del 1 al 14 de enero Dr. Sergio Ricardo González; del 14 al 31 de enero Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano; y del 22 al 31 de enero Dr.  Pablo Baca.

Fiscalía General: del 1 al 16 de enero Dra. Aída Elena Dajer; del 17 al 31 de enero Dr. Alejandro R. Ficoseco. Secretaria de Superintendencia: del 1 al 7 de enero Dr. Ariel Cuva; del 8 al 21 de enero Dr. Víctor Amado; y del 22 al 31 de enero Dr. Ariel Omar Cuva. Defensorías Regionales: Se dispone la suspensión del funcionamiento de las Defensorías Regionales durante el receso judicial del mes de enero de 2018.

En cuanto al horario, los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8,30 a 12,30. Asimismo, todas las causas y juicios se radicarán directamente en los tribunales de feria que correspondan y una vez terminado el receso, serán enviados a Mesa General de Entradas, Estadística y Registro para su distribución.

x

Check Also

Femicidio de Camila Peñalva: Apartaron al perito del MPA que falseó la autopsia 

El perito Ricardo Alba no estará a cargo del examen mental que se le realizará a Ángel Roberto Quipildor, acusado del ...