corsos 2015

Alto Comedero se viste de fiesta: Todo listo para los Corsos Capitalinos 2026

Este sábado y domingo, la avenida Forestal será el escenario del color y la danza. Habrá competencia en cinco categorías y premios para las mejores agrupaciones que participan de una nueva edición de los Corsos Capitalinos volverán a convocar a miles de vecinos en el barrio Alto Comedero para celebrar la identidad, la música y el color del carnaval.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmaron que las jornadas comienzan a las 18:00 horas sobre la avenida Forestal, un espacio estratégico que garantiza comodidad y una logística organizada para el despliegue de las comparsas.

Competencia y Premios

A diferencia de otros encuentros, esta edición mantiene su carácter competitivo. Las agrupaciones participarán en cinco categorías diferentes, y en cada una se premiará al primer, segundo y tercer puesto.

Para acceder a los premios, la organización recordó puntos clave:

  • Reglamento: Es indispensable cumplir con todos los requisitos establecidos.
  • Cumplimiento: Los pagos de los premios se realizarán únicamente a quienes hayan respetado la normativa vigente en su totalidad.

Con comparsas, murgas y artistas populares como protagonistas, la ciudad se prepara para una verdadera fiesta familiar que busca revalorizar las tradiciones más emblemáticas de San Salvador de Jujuy.

Ver también

Malvinas, Martel y boxeo este fin de semana en el cine Julio Lencina

Este jueves se estrena en Jujuy un documental sobre la Guerra de Malvinas que relata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.