Álvarez García: «Este gobierno dará respuestas a las necesidades de los trabajadores”

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, ponderó el llamado a los gremios provinciales para dialogar sobre una nueva actualización salarial, en el marco de la mesa paritaria, en atención al ritmo de la inflación.

En cuanto al diálogo salarial a continuar desde este lunes, el titular de la cartera política garantizó que “este gobierno está dispuesto a dar respuestas concretas a las necesidades de los trabajadores dependientes del Estado provincial, en la medida que las posibilidades financieras lo permitan”.

Luego, reivindicó la decisión del gobernador Carlos Sadir de “priorizar el bienestar y la tranquilidad de los trabajadores estatales y sus familias”, manteniendo a tal efecto conversaciones paritarias permanentes.

Además, recordó que durante junio el Gobernador, adoptó la determinación de adelantar el pago del aguinaldo y dispuso que 460 auxiliares docentes perciban el salario que les corresponde. “El gobernador siempre piensa y trabaja por un Jujuy distinto”, enfatizó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Represión en Purmamarca: Preparan una lista de testigos que incluye a Alberto Fernández

El viernes 26 de julio finaliza la feria judicial. A partir de entonces, se espera que la justicia empiece a citar ...