Álvarez: “Si hacemos un partido inteligente, vamos a ganar”

El arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Milton Álvarez señaló luego del entrenamiento en el 23 de agosto, que “solo tenemos en mente ganar”, pero aclaró que “debemos tomar los recaudos necesarios para hacer un partido inteligente, mantener nuestro arco en cero y hacer una buena diferencia de goles” de cara al compromiso que el Lobo jujeño jugará ante Deportivo Madryn por la ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional.

Asimismo, enfatizó que “con las herramientas que nos brinda el cuerpo técnico y teniendo el camino claro, como lo tenemos, sabemos lo que debemos hacer” y reafirmó: “Estos desafíos se encaran con tranquilidad, personalidad, confianza, ambición e inteligencia”.

“Son 180 minutos para jugar, pero tomamos el partido del domingo como una final”, indicó.

Analizó que en la previa al encuentro “se pueden hacer diversos análisis”, pero aclaró que “en los hechos la situación puede cambiar mucho” y añadió que “es una posibilidad que ellos estén golpeados tras perder la final con Gimnasia de Mendoza, no obstante, al partido hay que jugarlo y puede presentarse de distintas maneras”.

Asimismo, destacó que, al margen de cómo esté el adversario, “lo que importa es nuestro juego, lo que podamos plasmar en la cancha, la intensidad, la solidez y la agresividad futbolística”.

Con miras al partido de vuelta a disputarse en Puerto Madryn, el seguro arquero albiceleste señaló que “faltan muchos días por el paréntesis debido a las elecciones nacionales, así que tendremos un buen tiempo para analizar la situación y, sobre todo, esperar la recuperación de jugadores lesionados”.

“El partido de vuelta, en el que puede pasar de todo, dependerá mucho de lo que hagamos en casa”, consideró.

En otro orden, reivindicó el trabajo realizado por sus compañeros en la temporada, expresando que el grupo está “tranquilo” y, al mismo tiempo, “ilusionado” remarcando que “estamos en una instancia decisiva y tenemos muy claro nuestro objetivo”.

Puntualizó que “la ansiedad de la gente es normal”, sin embargo “no podemos ir al ritmo del hincha, ni del rival ni de lo que se pide desde las tribunas”, apuntó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Liga Argentina suspendió el partido entre Jujuy Básquet y ante Salta Basket por la gastroenteritis que sufrió el elenco jujeño

El plantel de Jujuy Básquet no pudo recuperarse totalmente de la gastroenteritis, que sufrió durante la semana pasada. Solicitó a la ...