Destacamos
anses-interior

Anses: abordaron temas jubilatorios

anses-interiorFederico Llermanos Jefe de ANSES Jujuy se reunió con representantes de jubilados y pensionados de Libertador Gral San Martín, El Talar, Yuto, Calilegua, Fraile Pintado y Caimancito entre otras localidades del ramal jujeño para tratar temas relativos a los beneficios de la seguridad social que los ciudadanos perciben.

 En el encuentro, realizado en el Centro de Jubilados “Herminio Arrieta” de Libertador, los ciudadanos de la clase pasiva recibieron respuesta a las inquietudes y consultas planteadas sobre temas como: la presentación de certificados de supervivencia, el procedimiento para el pago de haberes en los bancos y los pagos de sentencias por recursos judiciales presentados ante el organismo.

Un especial interés despertó la forma de gestión y forma de financiación de los créditos otorgados a jubilados por medio de la tarjeta ARGENTA; y en ese sentido los representantes de ANSES brindaron detallada información y folletos explicativos sobre los montos otorgados, la forma en que se financian, los intereses, y los comercios que reciben la tarjeta.

 Además de este encuentro, el jefe de UDAI Jujuy realizó una visita a la oficina Libertador para interesarse en la forma en que viene funcionando, sus necesidades y los requerimientos tanto de los trabajadores como de los beneficiarios que allí concurren.

 ”Queremos seguir acercándonos a los jubilados y pensionados de todas las regiones jujeñas para escucharlos, recibir sus consultas y propuestas; entiendo que de este modo podremos mejorar día a día nuestra atención, y optimizando la forma en que gestionamos y efectivizamos nuestras prestaciones de acuerdo a sus necesidades”, expresó Federico Llermanos.

x

Check Also

Humahuaca «zona amarilla»: No se puede circular entre la medianoche y las 6 de la mañana

El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia resolvió declarar zona amarilla a la ciudad de Humahuaca, tras un análisis de ...