anses mudanza

Anses atenderá en su nueva sede, frente a la Ciudad Cultural

anses mudanzaAnses Jujuy anunció esta mañana, que a partir del próximo martes, la atención al público se hará en la nueva sede, ubicada en el barrio Alto Padilla, enfrente de la Ciudad Cultural. En la calle Curapaytí 297.

En el nuevo edificio, ya se implementará un nuevo sistema de atención al público, para simplificar las gestiones y solicitar turnos con la implementación de terminales de auto-consulta y telefónicas. Además firmarán un convenio para que distintas líneas de colectivo acerquen a la zona.

El gerente de Anses Jujuy, Carlos Carrillo dijo que “con esto esperamos, poder atender mejor a las personas que se van a llegar, con instalación moderna, nueva, con más espacio, más luminosidad y más tecnología”.

El lunes no se brindará atención en Anses de calle Independencia debido a que se prevé capacitar a los empleados en torno al nuevo sistema de servicio.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...