Anticipan beneficios para los contribuyentes: Descuentos por pago contado

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que los contribuyentes pueden abonar el impuesto automotor y la tasa de recolección de residuos del año 2020 adquiriendo distintos descuentos que pueden llegar hasta un 30% menos.

La secretaria de Hacienda de la comuna, Agustina Apaza detalló que los descuentos implican un 20% menos en el caso de quienes quieran pagar los impuestos 2020 y un 10% adicional a aquellos que fueron buenos contribuyentes en 2019.

Por su parte, el director Gral. de Rentas Julio Pappola explicó que «los mismos se cobrarán en las bocas de pago tradicional ubicadas en Hipólito Yrigoyen N°1328; en el edificio central del Municipio en av. El Éxodo y en la Delegación Municipal de Alto Comedero en horario corrido de 7 a 18 hs; mientras que en el Mercado de av. Alte. Brown el horario de atención es de 7 a 13 y de 15 a 21, finalmente en las cajas del Edificio 9 de julio en horario de 7 a 12:30 hs».

Además, Jimena Cabezas, sub directora de la repartición, recordó que el trámite también se puede realizar de manera online a través de la página web www.rentasmunijujuy.gob.ar. Tanto en las cajas como en esta opción digital los contribuyentes tienen diferentes opciones de pago con tarjetas de crédito, débito y efectivo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El programa de equinoterapia para chicos con discapacidad se quedó sin espacio donde continuar

La Sociedad Rural Jujeña rompió su acuerdo con la Fundación Jujuy Caminemos Juntos, que hace cinco años viene llevando adelante un ...