Anuncian que inmunizarán a los docentes contra el coronavirus

El Ministro de Salud Gustavo Bohuid, confirmó que durante la primera semana de mayo comenzará la campaña de vacunación a docentes de acuerdo a los listados que envió el Ministerio de Educación.

Con el inició de la inmunización al sector, el gobierno por fin, da respuesta a los pedidos de los gremios educativos y a las corrientes de docentes autoconvocados de la provincia.

Se comenzará aplicar la primera dosis a los maestros y profesores mayores de 60 años y que se encuentren de licencia, resaltó el funcionario.

Paralelamente se continuará aplicar las segundas dosis de las vacunas Sputnik V, Sinopharm y también algunas dosis de la Covished a personas mayores de 60 años.

Cabe recordar que la Argentina no recibirá más la vacuna de origen india debido a que se detuvieron las exportaciones porque ese país decidió priorizar la inoculación a sus propios ciudadanos.

«En la primera semana de mayo se aplicarán 27 mil dosis de vacunas en Jujuy», destacó Bouhid.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Gobierno envió al Congreso el proyecto de ley de emergencia covid

El Gobierno nacional envió este lunes por la tarde al Congreso el proyecto de ley de emergencia Covid, que promueve la estandarización de ...