escuela policia

Anuncian que los futuros policías tendrán formación universitaria

“El Instituto Universitario de Seguridad Pública fue concebido para establecer condiciones de igualdad en el campo de la educación y la seguridad”, sostuvo el ministro Ekel Meyer al resaltar el valor estratégico que adquiere el flamante espacio de formación profesional.

En estos términos se pronunció en su reciente visita a Huancar, donde junto al gobernador Gerardo Morales inauguró un destacamento con efectivos de la Policía Intercultural. “Los policías interculturales están llegando a diversos lugares de nuestra provincia”, resaltó en referencia a las nuevas ramas de formación de servidores públicos.

Resaltó que el Instituto Universitario de Seguridad Pública reportará un “alto nivel académico de formación a los futuros servidores de la comunidad” y puntualizó que “cualquier joven de la provincia podrá ser servidor público con jerarquía universitaria”.

x

Check Also

Secuestraron 163 kilos de cocaína que están valuados en 27 millones de pesos

Personal especializado en la lucha contra el Narcotráfico, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy, secuestró 163,737 kilos. ...