Destacamos

Anuncian recortes en la justicia y congelamiento de la planta en el legislativo y en el ejecutivo

Luego del acto de jura y asunción de los nuevos jueces, en el Salón Vélez Sarsfield del edificio de Tribunales, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales anunció recortes en los tres poderes del estado, para el próximo año.

Tras el juramento y posesión en sus cargos de las doctoras Ana Carolina Pérez Rojas y Claudia Cecilia Sadir, como integrantes del Tribunal en lo Criminal, y del doctor, Nicolás Enrique Yanicelli, como Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, el mandatario afirmó que para el 2018 “habrá recortes importantes en el presupuesto en el Poder Judicial, como así también el congelamiento en la planta en los poderes Ejecutivo y Legislativo”.

“Entendemos que 2016 y 2017 han sido años intensos e importantes desde el punto de vista del crecimiento presupuestario para el poder Judicial, de hecho, todavía estamos en el proceso de la cobertura de cargos mediante concurso y todo lo que se definió en estos dos últimos años lo acompañaremos para integrar y crecer”.

x

Check Also

rivarola morales la mendieta 02

Morales aseguró que las PASO no son prioridad, mientras desde el PJ «acataremos»

En la jornada pasada, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales afirmó que las PASO no prioridad, la energía de este gobierno ...