Asueto para los agentes del estado provincial y municipal por fin de año

El gobernador Gerardo Morales firmó el decreto 2629 por el cual otorga asueto administrativo para este viernes 29 desde las 11 de la mañana.

La normativa señala que el asueto es procedente porque las fiestas de Año Nuevo “constituyen tradicionalmente motivo de reuniones familiares” y que el fin es “posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”.

Ver también

Clave para el tránsito: Así será el nuevo puente de la Av. Snopek

Las obras para el nuevo puente sobre la avenida Snopek, que cruza el cauce del arroyo Las Martas en Alto Comedero, avanzan a paso firme.