Aplicarán segundas dosis de Sputnik V en la capital y en el interior

El Ministerio de Salud informó el cronograma de vacunación con el componente 2 de la vacuna Sputnik V en San Salvador de Jujuy y en el interior de la provincia.

La aplicación se realizará de acuerdo a la fecha de colocación de la primera vacuna, precisaron desde la cartera sanitaria

En San Salvador, el cronograma tendrá lugar del siguiente modo en el Cepam, de calle Alvear N° 1152, desde las 8 y hasta las 12 horas:

Jueves: vacunados el 9 y 10 de junio

Viernes: vacunados el 10 y 11 de junio

En el RIM 20, por calle Caídos por la Patria, de 14 a 18 horas:

Jueves: vacunados el 10 de junio

En el hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, este jueves es el turno de vacunados el 9 y 10 de junio.

En la Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro, este jueves, en el horario de 7 a 14, recibirán la segunda aplicación a quienes les aplicaron la primera dosis los días 7 y 8 de junio.

En Libertador el punto de vacunación será el Club Atlético Ledesma, adonde de 8 a 12 horas este jueves pueden concurrir los inmunizados entre el 9 y el 11 de junio. El viernes 1° de octubre les corresponde a aquellos vacunados entre el 11 y 14 de junio.

Por último, en el Hoscam del hospital Zabala de Perico los esquemas de la vacuna rusa se completarán este viernes, de 8 a 12 horas para quienes tuvieron la primera dosis el 6 y 7 de junio; y de 14 a 17 para aquellos a los que les tocó entre el 7 y el 9 de ese mes.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy casi duplicó los casos de coronavirus en las últimas 24 horas: «De 8 a 15»

Otras 15 personas resultaron infectadas por el SARS-CoV-2, en Jujuy, informó este martes, el Comité Operativo de Emergencia. De esta manera, ...