Respaldo nacional a candidatos locales del Frente de Todos

El ministro de Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, recibió este miércoles a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi, y sostuvo que “Jujuy tiene recursos y potencial para brindar igualdad de oportunidades”.

El titular de la cartera política ratificó el respaldo las postulaciones legislativas de la diputada provincial y el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, para avanzar en la generación de trabajo.

“Jujuy tiene recursos y potencial para brindar igualdad de oportunidades. Generar trabajo y garantizar el acceso a la salud y la educación para todos los jujeños y jujeñas es la prioridad de Leila Chaher y Rodolfo Tecchi”, sostuvo el funcionario nacional.

A su vez la legisladora dijo: “Queremos un Jujuy productivo, con más trabajo y oportunidades, para ello requerimos de políticas públicas federales que mejoren la calidad de vida de todas y todos los jujeños”, con vistas a las elecciones generales del 14-N.

Del encuentro que se llevó a cabo en la Casa Rosada también participaron el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles, y el coordinador Regional NOA de dicha Subsecretaría, Pablo Bermúdez.

Este año Jujuy renovará tres bancas en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, debido a que se vencen los mandatos de los legisladores José Luis Martiarena (FdT-PJ), Gabriela Burgos (UCR) y Osmar Monaldi (PRO).

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se demora la libertad condicional de Graciela López: «Me considero una retenida de Gerardo Morales»

Este miércoles se cumplen siete meses de demora en el otorgamiento de la libertad condicional a Graciela López. La semana pasada ...