Apoyo vecinal del ramal a Leila Chaher

La candidata en primer término del Frente de Todos, Leila Chaher, encabezó dos de los actos de cierre de campaña que se llevaron a cabo en Fraile Pintado y Yuto. Hubo acompañamiento de vecinos y vecinas de la zona del ramal jujeño.

En horas de la tarde, la joven dirigente, junto a concejales, referentes políticos y barriales de las Yungas, estuvieron presentes en actos proselitistas que se realizaron en Yuto y posteriormente en Fraile Pintado.

“La única forma de que el justicialismo recupere la provincia es entendiendo que debemos recuperar los municipios a través del trabajo unido con todos los sectores del campo popular”, dijo la candidata.

Con una marcada adhesión de las mujeres quienes se concentraron de manera masiva en cada una de las convocatorias, y en un claro gesto para lograr la unidad del PJ, resaltó la necesidad de “que podamos seguir trabajando, discutiendo y debatiendo juntos”.

“Asumiendo las contradicciones que tenemos dentro de nuestro movimiento, pero entendiendo que no hay mayor contradicción que las nos separa”, completó.

Al dirigirse a dirigentes del campo popular reflexionó que el heterogéneo espacio “necesita fortalecer nuestra fuerza política con generosidad, debemos trabajar de manera conjunta para los jujeños y jujeñas que tanto necesitan respuestas reales a sus problemáticas”.

“Nuestra obligación es garantizar las políticas públicas necesarias para que hoy nuestras juventudes puedan desarrollarse y llevar adelante el proyecto de vida que deseen”, remarcó en la misma línea.

Por último, solicitó que este 14 de noviembre nuevamente acompañen a la lista 501, la cual represente la “renovación y juventud”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Vuelve el monotributo para la Agricultura Familiar

El Ministerio de Agricultura. Ganadería y Pesca en conjunto al Ministerio de Desarrollo Social y la AFIP lanzan nuevamente el Monotributo ...