Aseguran que el FIT hará una campaña militante en todos los rincones de la provincia

El Frente de Izquierda lanzó la campaña proselitista con vistas a las elecciones provinciales del 9 de junio, con un acto en la Sociedad Obrera. El candidato a gobernador Alejandro Vilca afirmó que “haremos una campaña militante para llevar nuestras ideas a todos los rincones de la provincia”.

En el acto, hablaron las y los principales referentes del FIT, repudiaron el intento de golpe en Venezuela organizado por EEUU, se solidarizaron con la lucha de la clase obrera en todo el mundo, y llamaron a organizarse para derrotar los planes del FMI en Argentina, “que impulsan Macri y Morales junto al resto de los gobernadores, incluidos los del PJ”.

Hicieron uso de la palabra Natalia Morales, los candidatos a intendente de Libertador, San Pedro y Palpalá, Miguel López, Silvio “Chopper” Egüez y Julio Mamani, respectivamente.

El primer candidato a diputado provincial Gastón Remy denunció que “de la mano del FMI no hay salida para las grandes mayorías del país. El camino de Macri y Morales es el del ajuste para pagar la deuda, y el PJ se propone lo mismo, renegociando los términos del ajuste. Sólo el Frente de Izquierda se propone romper con el FMI”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Se inauguró la primera etapa del nuevo aeropuerto de la provincia

Antes de partir hacia la ciudad autónoma de Buenos Aires, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al gobernador de ...