Destacamos

ASPO: La ciudadanía deberá portar una declaración jurada para transitar en la vía pública

Después de los operativos policiales en distintas partes de la ciudad y en el interior de la provincia, para desalojar a la ciudadanía de las calles de Jujuy, por el escaso acatamiento al aislamiento social preventivo obligatoria, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer calificó la jornada como “dura” porque “muchas personas que no pudieron justificar su presencia por la vía pública”.

Luego el gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales, junto al funcionario informaron que “aquellas personas que no puedan justificar su presencia en la vía pública serán demorado y deberá pagar una multa de mil pesos”.

Meyer, pidió que desde la página del ministerio de Seguridad: www.seguridad.jujuy.gov.ar, los ciudadanos deben descargar un formulario, una declaración jurada para poder transitar y mostrar a la Policía de la provincia cuando lo requiera, de lo contrario la persona será detenida.

En horas de la tarde, las redes sociales explotaron con las fotos de detenidos en espacios públicos dentro de un vallado precario como en el patio armas del Departamento Central de la Policía, y en un espacio público en la ciudad de Palpalá.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Coronavirus: 22 nuevos fallecimientos y casi 50 mil fueron dados de alta

El Ministerio de Salud informó este jueves 22 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 2.072 la ...