Asueto para los agentes del estado provincial y municipal por fin de año

El gobernador Gerardo Morales firmó el decreto 2629 por el cual otorga asueto administrativo para este viernes 29 desde las 11 de la mañana.

La normativa señala que el asueto es procedente porque las fiestas de Año Nuevo “constituyen tradicionalmente motivo de reuniones familiares” y que el fin es “posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”.

Ver también

Quedó firme la condena a 15 años de prisión para un sacerdote que abusó de una niña

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejò firme la condena a 15 años de prisión para el sacerdote Ricardo Quiroga por abuso sexual de una niña