Destacamos

Asumieron las nuevas autoridades en el sindicato de maestros

Durante un acto realizado en la Casa del Maestro, este miércoles asumieron las nuevas autoridades de la Asociación de Educadores Provinciales (Adep), gremio que agrupa a los docentes de nivel inicial y primario, tras ganar las elecciones del 14 de diciembre pasado.

Silvia Vélez, la nueva secretaria general, agradeció el esfuerzo a toda la lista que trabajó recorriendo las escuelas de toda la provincia llevando las propuestas de la lista ganadora y a toda la docencia en general.

Por otra parte, indicó que las últimas elecciones gremiales fueron un ejemplo de transparencia y que espera que en las próximas contiendas se debe respetar la decisión de la mayoría de los docentes.

“Estamos convencidos que el conocimiento libera y en este sentido los docentes han podido conocer todas las propuestas de las distintas listas y han elegido libremente en el cuarto oscuro, se ha consolidado la democracia en el gremio y esperamos que esto persista siempre».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ledesma despide obreros rurales por denunciar enfermedades laborales

Por Miguel López, concejal del PTS-FIT en Libertador. Entre el jueves y viernes de la semana pasada, nueve obreros citrícolas de ...