Asumió la Nueva Comisión Directiva de Gimnasia de Jujuy: «Queremos ascender»

La nueva Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy asumió este lunes conforme a lo establecido en la reforma del estatuto institucional.

El acto se realizó en la sala de presidencia del club, y la misma está encabezada por Walter Morales, como nuevo presidente de la institución.

Además del hermano del gobernador Gerardo Morales- estuvieron el vicepresidente primero, Exequiel Lello Ivacevich; el vicepresidente segundo, Jorge Muriel; el vicepresidente tercero, Salvador Stumbo; el secretario general, Leandro Meyer; y el tesorero, Federico Eleit, entre otros.

“Que Gimnasia vuelva a primera es el deseo de todos”, dijo el titular de la institución. Resaltó que “no hay jujeño que no quiera ver a Gimnasia en primera y que se mantenga”, y marcó que toda la comisión busca ese objetivo.

Morales afirmó que “el club está bien en la parte económica, hemos recibido hoy un club ordenado» en referencia a la gestión del ahora ex presidente Juan «Cacho» Brajcich.

Luego anunció que Gimnasia y Esgrima de Jujuy está en vistas de comprar un predio para tener todas las disciplinas juntas, «porque hemos crecido como institución y podemos afrontar hoy ese gasto a favor del deporte profesional y amateur».

Walter Morales indicó que pedirán una reunión con Claudio Tapia, presidente de la AFA para plantearle las dificultades que pasan los clubes del interior. “Nos cuesta 10 veces más todo”, y destacó la “desigualad que hay con los equipos del interior”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia no pudo seguir ganando por un penal mal cobrado: Perdió ante Riestra

Gimnasia y Esgrima de Jujuy llegaba al Bajo Flores con la intención de mantener su racha triunfal, pero esta vez no ...