Destacamos

ATE denuncia despidos en el Ministerio de Salud

La Asociación Trabajadores del Estado denunció en las últimas horas, que continúan los despidos en el área de Salud. El gremio asegura que durante el inicio de año se despidió a equipos del Hospital de Niños, Incluir Salud y Hemoterapia, ahora le tocó el turno a personal del Hospital de Maimará.

El secretario general de ATE Jujuy, Matías Brizuela, afirmó que “es lamentable que en Jujuy no hay estado de derecho, se despide por realizar paros de ATE ante lo cual hay que organizarse para la pelea”.

El gremialista indicó que hoy fue el director del hospital de Maimará, Marcelo Villa en complicidad con el Secretario de Coordinación General del Ministerio de Salud el que despide gente del nosocomio… mañana serán otros compañeros más”.

Brizuela destacó que la decisión de despedir empleados es del gobernador Gerardo Morales “por supuesto haremos los reclamos gremiales y legales locales, nacionales e internacionales que correspondan, porque con ATE no se jode”.

x

Check Also

Con un plan de acción, los judiciales reclaman que les terminen de pagar el sueldo de marzo

La Asociación Judicial de la Provincia de Jujuy lleva adelante un plan de acción, con suspensión de tareas, en reclamo del ...