gye 2017 entrena arraya

Un flechazo en el federal “A”: Arraya jugará en Gimnasia y Tiro de Salta

En las próximas horas, el delantero Juan José Arraya firmará contrato en Gimnasia y Tiro de Salta y deja atrás a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde nunca pudo conseguir continuidad. “Flecha” será dirigido por Víctor Riggio en el equipo salteño, que disputará el torneo Federal A, donde disputará el octogonal para ascender a la B Nacional.

Por su parte, el plantel del Lobo jujeño entrenó esta mañana en el complejo “Papel NOA” y este miércoles, los jugadores protagonizarán la práctica formal de fútbol será por la tarde en el estadio “23 de agosto” y cerrará los entrenamientos el jueves en “Papel NOA” en horario matutino; donde seguramente se sabrá los jugadores que viajarán. El viernes por la mañana viajarán vía aérea rumbo a Buenos Aires, para finalmente enfrentar a Almagro, este sábado, desde las 17.30 horas, en José Ingenieros, por la 13° fecha de la B Nacional.

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...