Destacamos
la quiaca taxis

Aumentó cerca de un 30% el transporte en La Quiaca

la quiaca taxisEl Departamento Ejecutivo municipal de la ciudad de La Quiaca decretó una fuerte alza en las tarifas de taxis y remises, quizás aprovechando la acefalía que padece el impresentable Concejo Deliberante de la ciudad fronteriza, que nada puede hacer.

El lunes pasado, la tarifas diurnas y nocturnas salían 10 y 12 pesos, y 24 horas después pasaron a 13 pesos en el horario de 6.00 a 24.00 y a 15 pesos entre la medianochey las 8.00 horas.

 La determinación trajo serios problemas en la comunidad y se espera que durante esta semana se lleve a cabo una protesta. 

 Los trabajadores del volante venían exigiendo la suba desde el año pasado, debido al aumento en combustibles y demás rubros automotores, pero nada se podía hacer por la ausencia del otro poder del estado municipal.

 Los nuevos valores entraron automáticamente en vigencia desde que fue firmado el correspondiente decreto, por el intendente y su gabinete. 


 

x

Check Also

Jujuy continúa con dos focos de incendios activos

Dos focos de incendios continuaban hoy activos en la provincia de Jujuy, donde fue controlado el siniestro que afectaba el Parque ...