Avanza la campaña de vacunación contra el coronavirus en las escuelas

Sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19 en escuelas y colegios tanto públicos como privados. Cabe recordar que esta acción es coordinada entre los Ministerio de Educación y Salud.

Según un informe de la cartera educativa más de 17 mil niños y jóvenes de 3 a 17 años fueron inmunizados tanto de escuelas públicas como privadas. El número de establecimientos donde ya se comenzó con la vacunación es de 114 de las diferentes Regiones.

Escuelas donde se vacunaron

Nivel Inicial

Se vacunó contra el Covid-19 a niños de 20 escuelas, de ellas 16 pertenecen a Región II, dos de Región III y una de Región IV y la última de Región VI. El total de alumnos vacunados hasta el momento es de 1.621.

Nivel Primario

Se vacunaron en 40 escuelas, de ellas 29 pertenecen a Región II, cinco a Región III, una a Región IV, dos escuelas de Región V y tres de Región VI. El total de alumnos vacunados hasta el momento en nivel primario es de 4.241.

Nivel Secundario

En la provincia ya se vacunó en 54 colegios, de ellos tres pertenecen a Región I, 17 de Región II, 23 de Región III, tres colegios de Región IV, cuatro de Región V, tres de Región VI y un colegio de Región VII. El total de jóvenes vacunados es de 12.726.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy registra 334 casos activos de coronavirus

Este miércoles, en el reporte epidemiológico, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó 14 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy ...