muni cazon wifi altocomedero

Avanzan en la instalación de servicio de wifi en el sector B3 de Alto Comedero

muni cazon wifi altocomederoEn el Centro de Participación Vecinal (CPV) del sector B3 de Alto Comedero se están realizando reuniones entre vecinos y funcionarios municipales para la habilitación del servicio de wifi libre.
La gestión está a cargo de las direcciones de Planificación y de Planeamiento Urbano, que presiden Patricia Moya y Eduardo Cazón, respectivamente.

Este lunes se realizó el primer encuentro en la sede del CPV que preside Rosa Sáenz. Cazón dio información a los vecinos sobre los beneficios del servicio y las obras complementarias a encararse para la instalación del wifi y respondió las inquietudes que le plantearon.

Cazón explicó que la bajada del wifi en los espacios públicos de la zona, permitirá a la población infanto-juvenil disponga en sus computadoras de Internet para ampliar sus estudios y formación con la tecnología de la época, evitando que los mismos se trasladen a otros lugares.

La siguiente reunión es este jueves, a las 20.30.

Ver también

Acuerdo con Vialidad para mejorar el tránsito sobre las rutas nacionales en Jujuy

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad vial en tramos críticos de la …