Bajas en el plantel de Gimnasia en el inicio de la pretemporada: Se fue el goleador

Este lunes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzó la segunda etapa de la pretemporada. La anterior fue hasta el día 23 de diciembre, descanso en las fiestas de fin de año y de regreso al trabajo, está parte será más exigente en la parte física.

Los jugadores se juntaron en Papel NOA, durante la mañana y hasta ahora no se registró ningún caso de coronavirus. Tampoco en el cuerpo técnico que lidera el entrenador del equipo, Cristian Molins.

El primer refuerzo para esta temporada, Facundo Rizzi no pudo estar porque contrajo coronavirus y el miércoles tendrá el alta médica, y se espera que llegue antes del fin de semana.

El lateral por izquierda llega proveniente de Villa Dálmine, que lo dejó libre luego del papelón que hizo el equipo violeta, ante el recién ascendido a la Liga Profesional de Fútbol, Barracas Central. Rizzi, junto a otros 15 jugadores fueron acusados de haber entregado el partido al Guapo.

Otro que ya está con el plantel es el defensor central Anderson Rey Salinas, quien pertenece a Gimnasia pero que no se pudo sumar en la anterior temporada por cuestiones de papeles en el ingreso al país y la pandemia del coronavirus. Por eso fue cedido a préstamo a Aurora de Bolivia y esta vez sí se incorporó.

Lo más importante fue la presencia de Leandro González, el mediapunta que acordó con la dirigencia seguir un año más.

Bajas en el equipo

Facundo Suarez se fue Gimnasia y se despidió por medio de sus redes sociales. El goleador del equipo en la temporada pasada, jugará en el exterior el goleador seguramente seguirá su carrera en el fútbol del exterior.

También se va del club Lucas Pérez Godoy, el volante habló con la dirigencia y podría rescindir su contrato en las próximas horas, por cuestiones personales y familiares. Lo mismo sucede como Mauricio Sperdutti

Altas en el plantel

Desde la dirigencia del club dicen que estar por cerrar nuevos jugadores para reforzar el plantel. Se desconoce los nombres, pero serían entre 4 o 5 futbolistas nuevos que pueden llegar, entre ellos, se habla de Axel Abet, que es un volante y llega al Lobo, llega libre de Fénix.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo debuta el 12-F contra el Brown de Adrogué a las 21 horas: Plantel actualizado

El segundo fin de semana del mes de febrero se jugará la 1° del Torneo de la Primera Nacional “Malvinas Argentinas” ...