Destacamos

Balacera de Azopardo: Fiscalía pidió pena para los acusados, mientras la defensa absolución

Finalizó la etapa de alegatos en el juicio oral y público, conocido como Balacera de Azopardo y este mediodía, el fiscal de Cámara Marcelo Cuellar solicitó condena para todos los imputados. 12 años de cárcel para Milagro Sala y Fabián Ávila, al ser hallado como coautores del delito tentativa de homicidio agravado por precio o promesa remuneratoria y 4 años y 3 meses para Alberto Cardozo, por tentativa de homicidio simple.

Luego del pedido de penas, la abogada de la dirigente social, Elizabeth Gómez Alcorta pidió alegar y pidió al Tribunal en lo Criminal N°2, la absolución de Milagro Sala por el “beneficio de la duda” o la condena mínima en cumplimiento condicional.

Posteriormente, pidió una copia de las declaraciones de los testigos protegidos Jorge Páes y su hija, Jésica, para denunciarlos por presunto delito de “falso testimonio”.

Tras los alegatos mencionados, el Tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta mañana, jueves, cuando se realice los alegatos de los abogados Juan Ángel Cabezas (Cardozo), Alberto Bellido y Julián Martín Palmieri (Ávila).

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Casación salvó de la cárcel a la diputada Balconte

En un fallo, por lo menos, discutible, la Cámara de Casación Penal, y seguramente apelable por casi todas las partes involucradas, ...