traffic

Barrios recibió una Traffic por regalías mineras

trafficEl Gobierno de la provincia entregó en la localidad de Barrios una trafic Mercedes Benz producto de las regalías mineras, durante la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad puneña.

El Secretario del Interior, Aníbal Pérez entregó el utilitario por gestión realizada por la titular de la Comisión Municipal , Delia Armella.

El funcionario indicó que la localidad continúa en crecimiento con el apoyo del Gobierno tanto Nacional como provincial y que en la actualidad “se encuentran trabajando muy fuertemente con el plan “Más Cerca” para armar una nueva plaza, cordón cuneta” y demás obras en beneficio de la población.

Continuando, Pérez manifestó que una de las premisas de este Gobierno es trabajar para los vecinos de todas las localidades, es por ello que nos llena de satisfacción poder traer este vehículo que será de gran utilidad para los pobladores.

x

Check Also

Vuelve el monotributo para la Agricultura Familiar

El Ministerio de Agricultura. Ganadería y Pesca en conjunto al Ministerio de Desarrollo Social y la AFIP lanzan nuevamente el Monotributo ...