Destacamos
conferencia ulloa

Un regreso dirigencial, para evitar el descenso si o si

conferencia ulloaAyer, la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy celebró una conferencia de prensa, y anunció el regreso a la vida institucional al club del ex presidente del Club Raúl Ulloa y del ex vicepresidente de la institución, Ernesto Siufi. La rueda de prensase hizo al aire libre, antes del ingreso a la platea del estadio «23 de Agosto».

 El presidente Fernando Yécora anunció que ambos conformarán la mesa de apoyo del club, que tendrá como misión trabajar a la par de la Subcomisión de Fútbol. Estuvieron presentes el técnico Mario Sciacqua, sus colaboradores y el plantel completo.

 «Sumar esfuerzos es fundamental en este momento», dijo Yécora convencido y pidió a la gente que vaya a la cancha el sábado frente a Crucero del Norte para tener un gran marco de público en las gradas. «Necesitamos de todos», arengó.

 Ulloa coincidió con el dirigente y se ilusionó a lo grande: «Vamos a ir a fondo. El objetivo es zafar del descenso, pero es una cuestión matemática. Zafando, estaremos peleando por el ascenso. Es así». Ulloa vuelve al club después de casi tres años.

 Ulloa manifestó que “vamos a jugar a fondo en el fútbol, vamos a estar con el plantel, con el cuerpo técnico, yo personalmente ya mantuve reuniones, vamos a tener una posición y quiero que quede clara, voy a volver por estos tres meses”.

 Más adelante, afirmó que “quiero decirles que Gimnasia es un grande, tenemos diez años en primera, nadie nos regaló nada, si los números dan porque si peleamos el descenso, nosotros podemos ascender. No es presión, es la verdad y por eso tenemos doble premio, si hablamos de descenso, vamos a hablar de ascenso”.

 Finalmente señaló que “la gente se tiene que entusiasmar y el plantel lo sabe, la matemática es real, si sumamos para salvarnos, vamos a pelear el ascenso”.

 Confirmó equipo para viajar en “Colectivo” hacia la salvación

 El entrenador Mario Alfredo Sciacqua, tras el entrenamiento concretado ayer en el predio de Papel NOA, dispuso dos cambios en el equipo titular para enfrentar mañana a Crucero del Norte y también ya determino quienes serán los suplentes. Hoy es la última práctica, volverá a entrenar, luego de la operación de menisco, el haitiano Judelín Aveska, quien ayer estuvo participando del fútbol.

 Las variantes son: la vuelta del volante central Raúl Poclaba, quien cumplió la suspensión por cinco amarillas por Enzo Ruiz y Jonatan Bauman, ingresará por el cada vez mas intrascendente, Fabián Espínola.

 El once titular es: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Raúl Poclaba y Gabriel Solís; Facundo Callejo, Jonatan Bauman, Matías Quiroga y Milton Céliz.

 Los suplentes: Maximiliano Cavallotti, Franco Sosa, Marcelo Berza, Enzo Ruiz, Gabriel Bustos, Maki Salce y Gabriel Martinena.

x

Check Also

El Lobo jugará el Torneo «Dueño del Norte» en Santiago del Estero

Gimnasia y Esgrima de Jujuy participará del Torneo «Dueño del Norte» a jugarse en Santiago del Estero. Serían en total seis ...