Destacamos

Belizán: “No estuvimos unidos, sólo amontonados para estas elecciones que ganamos”

El presidente del bloque de diputados provinciales del justicialismo, Pedro Belizán hizo un balance del peronismo 2019 y dijo que “hay que destacar que hemos recuperados bancas, hemos ganado las elecciones, el peronismo se ha puesto de pie, se ha vuelto a activar, se ha sentido el peronismo en la calle, a puro corazón, a puro peronismo así se ha vivido todo este año y por ahí los dirigentes con el egoísmo que tenemos cada uno, hemos vivido, no sé si unidos, pero amontonados”.

Luego afirmó al Submarino Radio (FM Conectar 91.5) que “hay que trabajar mucho en la unidad, hay que ser sinceros en eso, este año los militantes demostraron que están dispuestos a llevar adelante el peronismo, pero los dirigentes somos los que tenemos que dar el puntapié inicial y ese va a ser el duro trabajo que viene para el año que viene con vistas a las elecciones del 2021”.

Resaltó que “hoy lo que está claro es que para las próximas elecciones legislativas en el partido van a haber internas para las generales y partidarias. Hoy no hay que destituir a nadie, esta conducción del PJ hizo muchísimo, antes nadie quería al PJ y ahora que gano, todos lo quieren ser del PJ y quieren volver, hay que ser respetuosos, se encamino de esta manera y se ganó las elecciones con esta dirección del PJ”.

Finalmente, dijo que “sigue en pie la amnistía, hoy el bloque justicialista está integrado por 16 diputados, si queremos que este fuerte el partido justicialista, tenemos que hablar en las mesas y decir que todos somos justicialistas para que el peronismo vuelva a ser gobierno”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cae la recaudación en 1500 millones de pesos (Video)

El gobernador de la provincia, Gerardo Rubén Morales apareció en el nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias (COE), y reveló ...