Beneficiarios de Palpala, Perico, Monterrico y capital recibirán la acreditación de la Tarjeta Plasonup

El Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que ya se encuentra acreditada la Tarjeta Plasonup, para que las personas titulares del Programa “Comer en Casa” de Capital, Palpalá, Perico y Monterrico, puedan realizar la compra de alimentos de uso cotidiano.

La tarjeta fue acreditada este 5 de mayo, por lo que se puede utilizar en todos los comercios adheridos a la red bancaria MasterCard, las personas tienen hasta 20 días después de la acreditación para hacer la compra de productos alimentarios únicamente, presentando el Documento Nacional de Identidad original.

Desde la cartera ministerial, se informó que la Tarjeta sigue vigente en San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico y Monterrico, para titulares del programa alimentario “Comer en Casa” perteneciente al Plasonup.

Mientras, que en el resto de las localidades continúa el sistema de entrega directa de Unidades Alimentarias, con la modalidad de puerta a puerta. Finalmente, se informa que la acreditación corresponde a las tarjetas entregadas en la primera etapa de la primera tanda (mayo) y en la segunda etapa (septiembre) de 2019.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Femicidios en Jujuy: “Nos une el dolor y queremos que no pase nunca más”

Un grupo de familiares de víctimas de femicidios ofrecieron una conferencia de prensa para exigir al gobierno la inmediata sanción y ...