Destacamos
plasonup puna

Beneficiarios de Santa Catalina y Susques recibirán cajas alimentarias

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida comunicó que los días jueves y viernes se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup en Santa Catalina, mientras que en Susques se llevará a cabo el lunes y el martes de la próxima semana.

En Santa Catalina se efectuará en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), el jueves y el viernes a partir de horas 10:00. Mientras que el jueves, el equipo técnico se trasladará a los parajes de La Ciénaga, El Angosto y el viernes a Cabrería para realizar la entrega directa a las personas titulares de la zona.

En Susques el operativo tendrá lugar el lunes 21 y el martes 22 en el Centro Integrador Comunitario (CIC), desde horas 10:00. Además, el lunes el equipo técnico realizará la entrega en los parajes de Pastos Chicos, Puesto Sey y Huáncar. En tanto que el martes 22 se efectuará en Olaroz.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentar certificado o carnet que acredite su condición.

x

Check Also

Fuego en Calilegua: Los incendios ya afectan a más de 11 mil hectáreas

En el Parque Nacional Calilegua se suceden dos grandes incendios forestales, La Unión Seca (Zanjón Seco), iniciado el 18 de septiembre ...