Destacamos
rodeito bici-senda

Bici-Senda para dar mayor seguridad a los habitantes de Rodeito

rodeito bici-sendaEl Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda visitó la obra que se lleva adelante para la construcción de una bicisenda en el tramo de la Ruta Provincial Nº 1 que une las localidades de Rodeito y San Lucas.

Con más de 1.600 metros la obra en desarrollo, permitirá el desplazamiento seguro de los estudiantes y pobladores.

 Roda indicó que fue el propio Gobernador, Eduardo Fellner, quien dispuso la urgente concreción de las tareas. “Esta es una ruta muy peligrosa -dijo Roda- ya que este tramo es una recta que permite altas velocidades a los automotores -pese a los carteles viales existentes-, y por acá pasa mucha gente a pie, en bicicleta o motos”.

 Concluyendo, el Jefe comunal de la localidad, Eduardo Orellana, recordó que la obra venía siendo gestionada desde un año atrás, “y por ello agradecemos la decisión del Gobernador y al Ministro Roda, por la positiva resolución en favor de estos trabajos, tan imperiosos y necesarios para los vecinos de Rodeíto y San Lucas y en especial para los estudiantes”.

x

Check Also

esquilas vicunas

Esquila Sustentable de Vicuña en Silvestría

La Comunidad Aborigen de Quirquinchos, departamento Yavi, llevó adelante el primer chaccu del año, dando inicio a la temporada de esquila ...