Bolivia: El MAS analiza en un ampliado nacional la ruta que seguirán en la elección

El Movimiento Al Socialismo (MAS) se reunirá este sábado 7 de diciembre en un ampliado nacional en Cochabamba para debatir la estrategia y la fórmula para la presidencia de Bolivia que definirán de cara a los comicios de 2020, esta vez y tras 18 años sin Evo Morales ni Álvaro García.

El diputado de ese partido Edgar Montaño confirmó la realización de ese encuentro donde se prevé que participen no solo la militancia del partido, sino además las diferentes organizaciones sociales que brindan su apoyo al partido pese a los hechos ocurridos en la pasada elección del 20 de octubre, anulada por denuncias de fraude.

“Quiero pedir a las bases del Movimiento Al Socialismo que puedan reorganizarse, que puedan contribuir a la democracia en estos momentos difíciles, y para eso el MAS ha solicitado un ampliado nacional de emergencia que va a realizar en la ciudad de Cochabamba el día 7 de diciembre”, anunció el legislador.

Resumen Latinoamericano

Ver también

Escalada diplomática: Brasil llama a su embajador tras las críticas de Milei a Lula

La relación bilateral entre Argentina y su principal socio comercial atraviesa su momento más tenso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.