Destacamos

Bomberos salvan la vida de una mujer que fue tirada al canal de la muerte

Anoche personal de Bomberos de la Policía de la Provincia rescataron con vida a una mujer que había sido arrojada al denominado “Canal de la Muerte” en la ciudad de Perico. Se desconoce los motivos del hecho: Intento de robo o femicidio.

Una denuncia telefónica advierte que a la altura del Barrio Chacra un sujeto tiró a una mujer a las aguas del canal, por lo que de inmediato personal policial de la Seccional 21º, bomberos y del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana se trasladaron a ese sector.

En momentos que realizaban un rastrillaje por el lugar, escucharon a la altura del sector denominado ruta 54 entre calles Mariano Moreno y prolongación de Av. Belgrano, pedidos de auxilio que provenían del canal, logrando así individualizar a la persona buscada, por lo que personal de bomberos procedió al descenso al canal donde finalmente fue rescatada.

Posteriormente la mujer fue asistida por el Same y trasladada al hospital local, en tanto que por el hecho hay dos personas arrestadas acusados del hecho.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Liberan aves rescatadas del tráfico ilegal

Previo proceso de observación y análisis de los 24 ejemplares de aves que fueron rescatados en un operativo conjunto del Departamento ...