Bomberos salvan la vida de una mujer que fue tirada al canal de la muerte

Anoche personal de Bomberos de la Policía de la Provincia rescataron con vida a una mujer que había sido arrojada al denominado “Canal de la Muerte” en la ciudad de Perico. Se desconoce los motivos del hecho: Intento de robo o femicidio.

Una denuncia telefónica advierte que a la altura del Barrio Chacra un sujeto tiró a una mujer a las aguas del canal, por lo que de inmediato personal policial de la Seccional 21º, bomberos y del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana se trasladaron a ese sector.

En momentos que realizaban un rastrillaje por el lugar, escucharon a la altura del sector denominado ruta 54 entre calles Mariano Moreno y prolongación de Av. Belgrano, pedidos de auxilio que provenían del canal, logrando así individualizar a la persona buscada, por lo que personal de bomberos procedió al descenso al canal donde finalmente fue rescatada.

Posteriormente la mujer fue asistida por el Same y trasladada al hospital local, en tanto que por el hecho hay dos personas arrestadas acusados del hecho.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Avanza la obra del Complejo Penitenciario en Chalicán

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), tiene a cargo de la inspección de obras que construyen el ...