chuli apertura sesiones abr01

La apertura de sesiones ordinarias del Deliberante será el 5 de abril

Reunidos en Concejo en Comisión, concejales definieron realizar la Apertura de Sesiones Ordinarias el próximo lunes 5 de abril, a horas 19,00, en instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño”.

El presidente del cuerpo, Lisandro Aguiar afirmó “la idea de esta reunión es fijar el día y la hora del discurso de apertura de sesiones ordinarias, donde el Intendente municipal dará a conocer la situación municipal, puntualmente el estado y las actividades que se desarrollaron en el 2020, con toda la proyección para el año 2021”.

Asimismo, agregó: “La idea es que se pueda llevar adelante la sesión respetando las medidas protocolares, seguramente habrá pocos invitados con respecto a otros años. También quedaron establecidas las distintas comisiones de trabajo, hay que firmar las actas correspondientes, que queden ya constituidas para empezar a trabajar el 1 de abril en las distintas comisiones, una vez que tomen estado parlamentario las iniciativas para su análisis”, concluyó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

remises amarillos brillo

Siguen los tarifazos en la capital: Aumento de taxis, remises y estacionamiento medido

Al reciente aumento del boleto de colectivos, que costará casi 45 pesos, en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante capitalino, realizada ...