Destacamos

El Tribunal Electoral de Jujuy dio a conocer el cronograma para el 27-J

El Tribunal Electoral de la Provincia dio a conocer el cronograma con vistas a los comicios legislativos, previsto para el 27 de junio y anunció que los partidos políticos tienen plazo hasta el 27 de este mes para registrar alianzas electorales para participar de las elecciones.

Dicho tribunal informó además que, para poder participar en el acto eleccionario, los partidos políticos deberán obtener el reconocimiento definitivo hasta el 8 de mayo.

Asimismo, estableció que las correspondientes listas de candidatos deberán ser presentadas para su control y fiscalización hasta el 12 de mayo, y que las boletas de sufragios deberán ajustarse a lo dispuesto en el artículo 62, siguientes y concordantes del Código Electoral Nacional.

En tanto que los modelos de boleta para su control y aprobación deberán ser presentados hasta el 28 de mayo, inclusive.

La resolución está firmada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Federico Otaola, el fiscal Alejandro Ficoseco y el juez Alejandro Domínguez

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Denunciaron ante la CIDH al gobierno de Jujuy por la represión en Campo Verde

Los vecinos del barrio Campo Verde, apoyados por la Coordinadora contra la Represión y la Criminalización de la Protesta, presentaron una ...