Destacamos

Bouhid recibió el alta médica: Sigue con el tratamiento y aislado en su casa

El ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, recibió el alta médica luego de estar internado en el Hospital San Roque tras dar positivo para coronavirus. El funcionario seguirá aislado en su casa.

Cabe recordar que, en el último día del año pasado, el titular de la cartera sanitaria informó por sus redes sociales que se había contagiado de Covid-19. Al día siguiente, comunicó que estaba internado, recibiendo plasma por indicaciones de la doctora Ana Otero.

Hace unas horas, desde el Ministerio de Salud informaron que Bouhid recibió el alta. Sin embargo, aclararon que el funcionario deberá seguir con el tratamiento indicado, aislado en su domicilio hasta cumplir con los días estipulados, y evitar así, la propagación del virus.

Cabe destacar que la semana pasada, el ministro detalló que tanto él como su esposa e hija, dieron positivo luego de compartir la cena de Navidad con su familia y posteriormente, uno de los sobrinos arrojó resultado positivo para Covid-19.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Covid en Jujuy: 39 nuevos casos y dos mujeres fallecidas

El Ministerio de Salud de Jujuy reportó este miércoles que se confirmaron 39 nuevos casos de coronavirus. Con esta cifra, ya ...