Destacamos

Buscan a una joven de Palma Sola que falta de su casa de San Salvador desde el martes

Gabriela Yésica Tejerina Mendoza está desaparecida desde el martes a la noche, cuando salió de su casa del barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy. Su familia presentó la denuncia ese mismo día y ayer organizó una marcha por las calles de Palma Sola para reclamar por su regreso.

El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (Cindac), emitió un  alerta de búsqueda en el que describe a la joven como de tez trigueña, de 1,65mts aproximadamente, cabello teñido rubio castaño. En el momento en que se ausentó de su casa vestía pantalón corto de jean azul, pulóver gris claro y zapatillas verdes camufladas.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911, a los teléfonos 388-4245600 y 388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Este jueves, familiares, amigos y conocidos de Gabriela Tejerina Mendoza se concentraron en la plaza 26 de Abril de Palma Sola y marcharon para reclamar la pronta aparición con vida de la joven, que se ausentó de la casa donde vive en el barrio Malvinas de la capital provincial junto a su pareja.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tasa Girsu: Es la ampliación del tributo municipal de alumbrado, barrido y limpieza

Los municipios junto a la empresa del Estado, Girsu avanzan en la aplicación de tasa por el servicio de recolección, barrido ...