Destacamos

Policía Turística lista para Semana Santa

La Policía de la Provincia, a través de la Dirección General de la Policía Turística, brindó recomendaciones por el movimiento turístico de Semana Santa.

Entre los cuidados a tener en cuenta, aconsejan dejar bolsos o pertenencias, como cámara fotográfica, o celulares en proximidad en los lugares que se concurra. También es importarte transitar por lugares concurridos e iluminados, revisar que los cactus que compran sean registrados por entidades municipales y provinciales.

Realizar las visitas con nocturnas con cuidado y con guías previos, ya que, de esta manera se podrá conocer de manera enriquecedora las zonas. Otra medida de seguridad fundamental es utilizar dinero en efectivo en el Norte, teniendo en cuenta que no todos los comercios tienen las medidas de posnet o pagos online.

Por último, se recomienda llevar abrigo por el clima variado en la época, como protector solar y anteojos dependiendo la zona que se visite. Así también, seguir todos los consejos de la policía que va a brindarles todos los servicios que permitan solucionar sus inconvenientes para poder continuar con su viaje o vacaciones planificadas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Encuentro institucional por cuestiones de seguridad y temas judiciales en la Nación

Este martes, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Ekel Meyer y el Procurador General del Ministerio Público de la ...