Destacamos

Sigue sin aparecer una mujer que está embarazada

Familiares y amigos de Liliana Natalia Cuellar (40) siguen buscándola y piden a la comunidad que cualquier información den aviso de inmediato a la policía.

Cuellar está embarazada de 9 meses y fue vista por última vez en una plaza del barrio Coronel Arias el domingo pasado alrededor de las 19 y hasta la fecha no se sabe nada de ella. Es empleada del Ministerio de Educación. Tiene 40 años.

La denuncia fue radicada en la sección 31º del barrio Coronel Arias y sus familiares están preocupados por el estado de salud de la mujer.

Fuentes policiales revelaron que la mujer regresó a su casa, tuvo una discusión con su pareja y se fue a la plaza” y avisó que volvería enseguida. Pero no volvió.

Al ver que pasaba el tiempo, su pareja salió a buscarla, pero al no dar con ella, se contactó con sus familiares pensando que podría haber vuelto a su casa paterna. Natalia tampoco estaba allí.

Este martes la Policía allanó la casa donde Natalia vivía con su pareja, pero no encontró ningún indicio de que un hecho violento pudiera haber ocurrido allí.

También le realizaron un examen físico a su compañero en busca de golpes, rasguños u otros rastros de algún problema.

La denuncia había sido radicada ayer en Coronel Arias por su pareja y ampliada en la Brigada de Chijra por su hija.

Natalia mide aproximadamente 1,65 metro. Tiene flequillo, pelo teñido de rubio y un lunar en el cuello. La última vez que la vieron usaba unas calzas negras, un buzo amarillo ancho y zapatillas azules Nike.

Por cualquier información al respecto, ruegan comunicarse a los números telefónicos 3884599933 o  al 3884251018 o la seccional más cercana.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Miles de bolivianos votaron en tres escuelas de Jujuy

Miles de bolivianos y bolivianas están participando de las elecciones presidenciales de Bolivia que se desarrollan con total normalidad en las ...