Destacamos

Buscan a una pareja y su bebe: También hay otras chicas desaparecidas

El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca encontrar a una pareja y pequeño bebe, que se encuentran desaparecidos desde ayer en la provincia.

Eliana Agustina Gauna salió diciendo que se dirigía junto a su hijo a la policía y no retornó a su casa. Además, la pareja y padre de su pequeño tampoco aparece.

La joven de 23 años llevaba puesto un vestido negro corto.  Es contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones, de estatura 1.55 aprox. y cabello ondulado color negro largo hasta la cintura. Estaba acompañada de su pequeño de 10 meses de edad, de tez blanca, pelo corto lacio color negro, que presenta dentadura dos dientes arriba y dos abajo.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

uber

La justicia impide la circulación de UBER en San Salvador de Jujuy

La justicia prohibió la circulación de Uber tras un pedido de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, mediante una medida ...