canasta escolar

Buscan acordar la canasta Escolar 2017, con el sector empresarial

canasta escolarLa Dirección de Control Productivo y Comercial busca acordar una canasta escolar para este año, con los empresarios del rubro librería que permita consensuar una canasta de útiles escolares de máxima calidad y a bajo costo.

Sobre el asunto, la titular del organismo Patricia Ríos comentó que desde mediados del mes de enero, el equipo técnico del área a su cargo se encuentra llevando adelante diferentes reuniones con propietarios de librerías de la capital provincial, a fin de alcanzar el acuerdo escolar.

“Hemos tenido buenas repercusiones con el compromiso de precios al que arribamos el año pasado, así que en esta ocasión hemos iniciado las negociaciones con mucho tiempo de anticipación porque queremos mejorar la canasta escolar para este año”, expresó la funcionaria.

Destacó que este año se negociará con más librerías del interior de Jujuy, “porque queremos que la canasta llegue a todos los rincones de la provincia. El año pasado ya logramos acordar con algunas librerías, pero en esta oportunidad vamos a buscar que el acuerdo llegue a más localidades”.

Además, remarcó que la principal misión de esta edición es poder incorporar nuevos y más productos a la canasta escolar, incluyendo aquellos útiles indispensables para las escuelas técnicas.

“Queremos mejorar los precios y la cantidad de productos, por eso las negociaciones han sido quizás más largas pero todavía estamos con tiempo”, refirió, al tiempo que solicitó a los padres esperar el anuncio oficial para realizar las compras correspondientes al comienzo del ciclo lectivo.

x

Check Also

Escuelas de verano estimulan la vocación científica tecnológica de niños y adolescentes en Jujuy

El Gobierno de Jujuy resaltó la “gran recepción» de los niños a los talleres de ciencia, como parte de las actividades ...