Destacamos
aulas moviles

Buscan para cubrir cargos en las aulas móviles

aulas movilesLa Dirección de Educación Técnica Profesional del Ministerio de Educación informó que lunes y martes venideros, se procederá a la inscripción bajo normativa vigente para vacantes en las aulas talleres móviles, en los horarios de 8.00 a 16.00 en su sede de Gaspar Rosso N°150 del barrio Santa Rosa,de esta ciudad

El organismo indicó que está vacante un cargo de instructor en instalaciones sanitarias domiciliarias en la ciudad de Libertador General San Martín, con observaciones previstas en la Resolución N°1045-E/2015.

Asimismo están vacantes tres cargos de instructores en Informática para La Quiaca, con observaciones previstas en la Resolución N°1045-E/2015.

Los postulantes deben presentar títulos y certificaciones debidamente autenticadas y certificación de servicios; además deben elaborar el proyecto observando contenidos mínimos de la Resolución 2463-E/2015. Las citadas resoluciones están publicadas en la web del Ministerio de Educación: http://educacion.jujuy.gob.ar.

x

Check Also

Sorteo de vacantes de secundario: La justicia citó a una audiencia para el viernes 4 

El Tribunal Contencioso Administrativo fijó audiencia para el viernes 4 de diciembre, en el marco del reclamo por el sorteo dispuesto ...