Cambia Jujuy busca sus candidatos a diputados nacionales para las PASO, través de encuestas

Durante esta semana, miles de ciudadanos y ciudadanas de Jujuy contestan una encuesta telefónica para definirse las candidaturas a diputados nacionales del Frente Cambia Jujuy. Cabe recordar que la provincia renueva tres bancas que son ocupadas hasta el 10-D por Alejandro Snopek, Alejandra Martínez y Carolina Moisés.

Se estima que en la coalición oficialistas los dos primeros lugares, mujer y hombre u hombre y mujer, son para el radicalismo y el mayor y mejor socio de la alianza, el partido Primero Jujuy conseguiría la tercera ubicación.

La encuesta consiste en preguntar a los usuarios de las líneas telefonía fija como califica las gestiones de Mauricio Macri, en la Nación, Gerardo Morales en la provincia y Raúl Jorge en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Buena Mala o Muy Mala

Posteriormente, la voz femenina pregunta como considera las gestiones de los principales funcionarios y de los integrantes del gabinete que encabeza Gerardo Morales y finalmente, la consultora solicita cómo califica las gestiones de los siguientes ministros: De Seguridad, Ekel Meyer; de Ambiente, María Inés Zigarán; de Infraestructura, Jorge Rizzotti; de Hacienda Carlos Sadir; de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y el Fiscal de Estado, Mariano Miranda.

También mencionada al actual diputado provincial, Alberto Bernis, el funcionario del Enacom, Miguel Ángel Giubergia, el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar y la actual diputada nacional Alejandra Martínez.

x

Check Also

El nuevo ministro de Infraestructura será Carlos Stanic, en reemplazo de Jorge Rizzotti

El actual presidente del Ente Autárquico de Planificación Urbana, Carlos Stanic será el próximo ministro de Infraestructura. La información fue dada ...