Cambia Jujuy busca sus candidatos a diputados nacionales para las PASO, través de encuestas

Durante esta semana, miles de ciudadanos y ciudadanas de Jujuy contestan una encuesta telefónica para definirse las candidaturas a diputados nacionales del Frente Cambia Jujuy. Cabe recordar que la provincia renueva tres bancas que son ocupadas hasta el 10-D por Alejandro Snopek, Alejandra Martínez y Carolina Moisés.

Se estima que en la coalición oficialistas los dos primeros lugares, mujer y hombre u hombre y mujer, son para el radicalismo y el mayor y mejor socio de la alianza, el partido Primero Jujuy conseguiría la tercera ubicación.

La encuesta consiste en preguntar a los usuarios de las líneas telefonía fija como califica las gestiones de Mauricio Macri, en la Nación, Gerardo Morales en la provincia y Raúl Jorge en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Buena Mala o Muy Mala

Posteriormente, la voz femenina pregunta como considera las gestiones de los principales funcionarios y de los integrantes del gabinete que encabeza Gerardo Morales y finalmente, la consultora solicita cómo califica las gestiones de los siguientes ministros: De Seguridad, Ekel Meyer; de Ambiente, María Inés Zigarán; de Infraestructura, Jorge Rizzotti; de Hacienda Carlos Sadir; de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y el Fiscal de Estado, Mariano Miranda.

También mencionada al actual diputado provincial, Alberto Bernis, el funcionario del Enacom, Miguel Ángel Giubergia, el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar y la actual diputada nacional Alejandra Martínez.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Encuentro entre funcionarios y gerentes de supermercados por la aplicación del IVA Cero

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, recibió a los gerentes de los supermercados para abordar la ...